Una pirámide

Publicado: 7 marzo, 2018 en Miscelanea, Relatos
Etiquetas:

Antes de utilizar el artefacto tuvo el presentimiento de que no era para nada bueno, tal vez fuera porque lo había hallado en un rincón de la habitación de María, junto a la cama y empapado en sangre. Y ¿dónde estaba ella? No lo sabía. Solo estaba parte de lo que, Peter, pensaba era la sangre de María. ¿De quién si no?

La ‘cosa’ con forma piramidal tenía dos botones que sobresalían de sus formas, uno verde en la base y otro rojo en la punta, desfigurando la perfección de la pirámide. Parecía un simple juguete, mal hecho. Lo más probable es que si tocaba un botón sonará una conocida melodía, tal vez surfing USA de los Beach Boys, y si tocaba el otro… no se, ¿aparecería un faraón momificado? Por otra parte también cabían posibilidades más… digamos fuera de lo común, recordó una vieja película en la que gracias a un cubo era posible abrir las puertas del infierno, con aterradoras consecuencias. Negó a si mismo con la cabeza y pensó en algo mas, terrenal, algo como… tal vez un virus, quizá la pirámide contuviera un virus, uno de esos que te comen la carne como un millar de pirañas famélicas pegadas a tu cuerpo con loctite, comiendo sin parar.

Y mientras su cabeza se encaminaba en distintas opciones de la función y utilidad de la pirámide de juguete, María entró en la casa silbando, dejó las llaves en el recibidor y cuando vio a Peter sentado en la cama mirando dándole vueltas a la pirámide no pudo evitar pensar que aquel chico estaba más ido de lo normal.

-¿Pero qué haces en mi habitación?

Peter se quedó perplejo ante la imagen de Maria en el umbral de la estancia.

-Coño María, estas viva.

La chica de ojos azules y pelo castaño liso, algo revuelto por el viento de la calle, se golpeó la frente con la palma de la mano.

-Vi sangre en la habitación…

No terminó. El vendaje que llevaba María de antebrazo a muñeca, se lo impidió

-Pero qué….

-Me hice un corte en el brazo esta mañana, ¿qué haces con mi despertador?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s