Habían dos

Publicado: 23 febrero, 2018 en Miscelanea, Relatos
Etiquetas:

cucar

Habían dos cucarachas bajo su cama. Y pensó en chafarlas, machacarlas, aplastarlas.

Pero no llevaba calcetines. Y se imaginó el sonido tan…

¡CROACH!

…repugnante. Así que miró al techo y rezó por olvidar los dichosos coprófagos y poder dormir. Dormir.

“El despertador sonará en cualquier momento y cuando lo haga, te arrepentirás de no haber cerrado los ojos con más fuerza. Si los cierras con suficiente fuerza, puede que se te peguen las pestañas y ya no puedas volver a abrirlos, al menos, hasta que amanezca”.

Pero no podía, porque seguían ahí bajo, y las podía oír. Se sentía como si se estuviera meando, y el lavabo estaba lejos, taaan lejos, y si se levantaba son horas de sueño que perdía, y si no lo hacía, seguiría sintiendo esa sensación tan irritante, tan persistente, la de la orina a punto de desbordarse. Lo mejor que podía hacer era……dej…¡NO!, no, ni hablar, se levantaría, agarraría una zapatilla, asomaría las narices bajo su cama y las mataría sin piedad. Que no se diga, ten valor hombre, te pondrán una medalla, te sacaran a hombros de la plaza. ¡Acaba con esas cucarachas!

Sí, eso haría.

Porque uno de los placeres de esta vida es poder pisar una cucaracha a gusto y sin remordimientos. La sociedad lo permite, no hay pena de cárcel, nadie te mirará mal, así que agarra el arma y comete homicidio voluntario.

Desde luego que sí.

Bajó en busca de ellas sin pensarlo más, con una sonrisa en la boca, y la lengua de lado a lado. Cogió la zapatilla que pertenecía a su pie izquierdo y la sopesó. Bastaría. De un golpe, bien fuerte. Destrozando el caparazón, rompiendo sus patitas y luego un golpe más para rematarlas.

¡CROACH!

Sí, así estaba mejor. Dejó los restos muertos allí donde estaban y se sumergió nuevamente bajo las sábanas. ¡Uhmmm! ¡Pero qué a gustito ahora! Aunque… ¿qué era ese otro ruido?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s